Convocatoria artística

Desde Ladyfest invitamos a fotógrafxs o artistas que se identifiquen claramente con el espíritu “Do It Yourself” o “Hazlo tu mismx” a exponer en él sus obras.

Ladyfest pretende enfatizar y visibilizar el papel de las mujeres como agentes creadoras de arte, pero no es un requisito imprescindible que las obras estén creadas exclusiva o mayoritariamente por mujeres, aunque si será valorable. Más que el sexo o género de quien quiera exponer, se seleccionarán de manera prioritaria propuestas creadas desde la autogestión o “Do It Yourself”, que rige todas las actividades y acciones que forman parte de este evento, pero sobre todo será imprescindible que tengan una postura feminista y no sexista.

Queremos que en el próximo Ladyfest Madrid 2010 sea una muestra de diversidad  creativa, por lo que esta convocatoria está abierta a cualquier estilo o temática. 

Dado que partimos de la autogestión, nadie cobra por sus aportaciones. Ladyfest no es un ente abstracto, somos voluntarias y nuestro presupuesto es muy limitado, por lo que pedimos la implicación y comprensión de lxs artistas, y a cambio intentaremos que te sientas a gusto.

¿Quiénes pueden participar?
Se aceptarán personas feministas o colectivos de cualquier punto del planeta, aficionadas o profesionales.

¿Qué tipo de obras puedo mandar?
Fotografías digitales o analógicas*, cuadros, instalaciones, collage, ilustraciones… de cualquier tamaño relacionadas con los siguientes temas:
deseos, placeres, sexualidades; erotismo; cuerpos e identidades disidentes/ queers/ no normativos; activismos… 
*Las fotografías tendrán que formar una serie de un mínimo de 3 y un máximo de 6 componentes.

¿Dónde se van a exponer?
Las obras seleccionadas se expondrán durante el próximo mes de abril de 2010 en distintas galerías y espacios de Madrid que aún están por confirmar.

¿Qué tengo que hacer para formar parte artística de Ladyfest Madrid 2010?
Envía tus fotografías / obras (digitales o analógicas escaneadas) en baja resolución a o un enlace donde podamos verlas a infoladyfest[at]gmail.com indicando en el asunto “Convocatoria artística” e incluyendo tu nombre, teléfono o mail de contacto. Es imprescindible que incluyas una descripción del objetivo de la obra y por qué te interesa participar en un evento como Ladyfest.

Plazo máximo de recepción:
15 de febrero de 2010

Para cualquier pregunta o sugerencia escríbenos a infoladyfest[at]gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s