Fiesta de los cuerpos gozosos

El grupo Cuerpos de Ladyfest y Golfxs con principios proponemos/pensamos/fantaseamos/queremos construir esta fiesta con vosotrxs!

<<El pulgar del guante cortado es para poner la lengua. El lubricante con moderación, que tiene que llegar para todo el mundo, que hay muchos coños y muchos culos por aquí.>>

Bienvenidxs a todos los cuerpos diversos, aquí no caben actitudes despectivas.

Cuerpos gordos, arrugados, estriados, blancos, negros, verdes,
neumáticos, con y sin tetas,
altos y bajos, con pelos y sin pelos,
barbudos y depilados, ¡cuerpos diversos!

¡Vamos a construir entre todxs un espacio libre!

No queremos actitudes:
Lgtbqi -fobas
Machistas y patriarcales
Racistas
Capacitistas*
Actitudes no respetuosas no consensuadas.

Haz lo que te apetezca, pero cualquier cosas que hagas tiene que ser consensuada.

¡Respeta las distancias! Si se dan cuenta de tu presencia, estás demasiado cerca, y si quieren que te unas, ya te lo harán saber.

Habrá lubricante, condones, film y guantes, ¡pero tráete tus juguetes!
Y tus condones. Y tus dildos. Hazlo tú mismx, ¡autogestión de los placeres!

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La Fiesta de los Cuerpos Gozosos es una propuesta para construir colectivamente un espacio donde se difuminen las barreras entre lo que se considera aceptable e inaceptable en las relaciones entre los cuerpos en el espacio público. Hacer perder el sentido a esas líneas divisorias y definitorias que dicen que una mano en un hombro no es un contacto sexual, que un contacto buco-anal ha de darse en la oscuridad-lo privado, que determinadas partes de los cuerpos se han de cubrir para acceder al espacio público, etc.

Nuestra propuesta es un espacio en el que podemos follar si queremos (entienda lo que entienda cada unx por follar) pero en el que no necesariamente tenemos que practicar sexo para estar. Vamos, tomamos algo, nos vestimos como más nos plazca, nos desvestimos como y cuando más nos plazca, nos ponemos un arnés por lo bien que nos queda, hacemos algo de bondage, alguien pregunta, pruebas a atar/ser atadx, platicas con otrxs compas desnudx, o no, escuchas buena música, miras un rato las proyecciones de porno no convencional que pondremos, te apetece pasar a los cuartos oscuros, vuelves a beber algo… ADELANTE, ESTA ES TU FIESTA.

La fiesta de los cuerpos gozosos tendrá lugar el sábado 22 de junio, desde las 23:30 hasta bien entrada la madrugada, en Vaciador34. En la planta de abajo, en el espacio Checoslovaquia34, habrá simultáneamente conciertos y pinchadas, por lo que puedes elegir circular entre ambos ambientes según te apetezca.

Dirección: c/ Matilde Hernández 34, <M> Oporto. Como siempre, con precio libre.

* “El capacitismo (“ableism” en inglés donde se acuñó el término) es el conjunto de creencias, procesos y prácticas que establecen una manera de entenderse a uno mismo, el propio cuerpo y su relación con los demás y su entorno, basado en los particulares atributos o capacidades. Bajo este capacitismo se promueve un conjunto de capacidades que se estiman valiosas y que permiten hacer juicios sobre la dignidad de la vida de otras personas. El capacitismo parte principalmente de la noción de que existen cuerpos capacitados y cuerpos no capacitados, o personas capacitadas y personas incapacitadas, en este sentido se parece al racismo, al sexismo, etc.” (Paco Guzmán).

golfxs

Golfxs con principios promueve una visión positiva del sexo no convencional —poliamor, swinger, BDSM, kink, LGBT y queer— a través de publicaciones, actividades y servicios.

http://www.golfxsconprincipios.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Fiesta de los cuerpos gozosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s